miércoles, 1 de mayo de 2013

Presentación


Esta presentación podría ser eterna. Solo sé que me gusta la música. Solo quiero conocer más rock. Pasarme la vida disfrutando de la música. Dejarla correr a través de mis venas, como el veneno de Alice Cooper. Como los coros de la perfección, también llamada Queen. Como la voz profunda de Mark Knopfler, como la rabia desatada mezclada con la más profunda calma de Nirvana, ah, Nirvana... Como el psicodélico y alucinante ambiente de Pink Floyd, o el siempre característico sonido de AC/DC, de ese que se reconoce a quilómetros. Como las ganas de saltar o de deprimirte con Guns N' Roses, como las canciones pegadizas y nostálgicas de The Beatles, la chulería de los Rolling, o las buenas vibraciones transmitidas por Aerosmith o Bon Jovi. Como el ritmo ascendente de Maiden, que provoca la explosión máxima al final y te hace apasionarte con ellos. Como mi guitarra de aire cuando suena Eric Clapton, y el ferviente deseo ascendente de asistir a un directo cada vez que llega a mis oídos cualquier cosa de rock, o sus derivados. Como la profunda admiración hacia las baterías, los bajos, las guitarras, las voces, los teclados o cualquier otro instrumento tocado por algún grande.
Yo vengo a hablar de todos estos grupos, que todavía tengo que descubrir muchísimo más. Pero también vengo a descubrir yo también otros nuevos. Nuevos clásicos, nuevos actuales, nuevos estilos, nueva pasión, nueva música. Que empiece el espectáculo. Let's play some rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario