martes, 7 de mayo de 2013

Pista 5: Tunnel of Love

Dire Straits. Ah, Dire Straits. será que me viene de familia, puesto que a mi padre también le encantan. Serán las melodías amables, desde su lado más triste como "Brothers in Arms" hasta cosas tan alegres, marchosas y bailables como "Twisting by the Pool". Pero en cualquier caso son increíbles. Creo que son de los mejores grupos para despertar la vena del rock que todos llevamos dentro (por lo menos si nadie se la carga a base de reaggeton y otras atrocidades).
Esa voz de Knopfler, que a algunos no les gusta. Seres extraños. Yo la adoro.
Esa guitarra magnífica, los coros, el bajo y la batería clavados, y esas canciones ambientales que por una parte suenan a antiguas, pero sin haber envejecido. Suena a tranquilidad, a balanceo, a buen rollito.
Cabe decir que esta (Tunnel of Love) no es mi preferida. Para mi es "Sultans of Swing", que me parece demasiado buena. Pero pongo Tunnel of Love porque es una de esas (sobretodo en la primera parte) que la gente se salta porque la intro no les acaba de convencer. No lo hagáis, por favor. Por lo menos esperad a ese "Girl it look so pretty to me". Ese que a mi me mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario