viernes, 3 de mayo de 2013

Pista 3: The Fugitive

Así como ayer os recomendaba la relativa calma de Dumb, hoy tengo ganas de darle fuego al asunto. Si os gustan las cosas calmaditas, no sé si queréis seguir leyendo: hablo de Heavy Metal. Para ser más exacta, la banda en cuestión es la Doncella. Siempre bhabía estado ahí. Como lo está Black Sabbath, como lo están The Ramones: me gusta lo que he escuchado, pero no he profundizado. Y aquí la gracia está en eso, en meterse hasta el fondo.
Hace no muchos días que una persona  por Twitter sacó el tema (Gracias Víctor), y me recomendó que siguiera escuchando. Yo, que en el fondo soy una chica buena y obediente, así lo hice, y, creedme, continúo alucinando.
Imaginad un cuenco enorme. Le metéis guitarristas con riffs demasiado buenos, solos imposibles, baterías, bajos, voces potentes, letras que te mueres y mucha, mucha dinamita. Le prendéis fuego, y más o menos eso es Maiden. Además, no explota todo a la vez, desde el principio. En algunas la cosa va así, pero a mi me gustan más las que van creciendo, hasta que al final acaban al máximo.
Por supuesto que es un grupo variado, tienen sus canciones más tranquilas (?), más tenebrosas, más fuertes. Por decir una, digo The Fugitive. Es del álbum Fear of The Dark, solo digo que me pasaría horas sin hacer nada más que escuchar, escuchar. La canción es de las que son bastante fuertes, sin llegar a ser de las más heavys, y tiene más o menos todas las características que he dicho. Escuchadla. Es adictivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario