viernes, 24 de mayo de 2013

Pista 8: Summertime

Aunque sigo sin poder dejar de escuchar Appetite, creo que ya es hora de actualizar por aquí. Además, hace mucho que quiero hablar de otro de los grandes: ese es Bon Jovi. Aunque reconozco que me queda mucho por escuchar (tened en cuenta la cantidad de cosas que tiene esta gente), lo que he escuchado es brutal. Es el típico ritmo de carretera, de libertad, de rock, americano. No es que sea muy partidaria del tema patriotismos abusivos en la música, pero este album me puede, igual que todos los de Bon Jovi.
Me llama mucho la atención la cantidad de cosas que ha hecho este grupo, como ya he dicho antes. Aunque sus baladas, para mi gusto, son de las mejores que se han hecho (mi ranking es muy claro: November Rain, Love of my Life y Always), su música más "optimista" también es muy buena. Una vez más. Otro grupo que toca todas las sensaciones.
Y Lost Highway, en fin. Es un álbum relativamente reciente (2007), y demuestra que, por lo menos hasta éste, no han perdido fuelle (con los posteriores no lo tengo muy claro, tengo que escucharlos más). Como curiosidad, decir que la canción que da nombre al disco es una versión de otra country.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario