miércoles, 8 de mayo de 2013

Pista 6: Little Lover y otros high voltages

Acé decé. Eisi disi. Posiblemente sean para mi gusto los más grandes del hard rock, con las cosas de hard que tiene Queen. No es porque me gusten más sus canciones que las de otros grupos. No es que sean mejores. Es porque son las dos cosas, y mucho más. Ellos sí que sabían (saben) hacer Rock. Ellos sí que molan.
Quien no se motive escuchando cualquiera de sus canciones, no es de este planeta, por lo menos no es de mi planeta (no estoy muy segura de que sean dos mundos iguales). A parte del mítico-épico-legendario-genial Angus Young, en la guitarra dando caña, con esas notas que, junto con la fantástica batería, que tantos han tocado (Phil, Simon...) y las voces, en concreto la de Bon (descansa en ¿paz? A lo mejor está ya por la autopista al infierno). AC/DC es un grupo que ha tenido a taanta gente tocando o cantando que yo no soy capaz de recordarlos a todos. Desde luego, en mi opinión, siguen siendo buenísimos, sean como sean, pero su mejor etapa fue High Voltage. Me considero eterna enamorada de ese CD. Por decir una, como siempre, digo Little Lover, pero definitivamente no sobra ninguna canción, es completamente original (sólo ellos son capaces de ponerle gaitas al rock) y, sobretodo, es puro hard rock en vena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario