domingo, 24 de agosto de 2014

Cambiemos.

Cambiemos. Retomemos esto.
Puedo decir, sin riesgo a equivocarme, que mis horizontes musicales se han ampliado considerablemente desde la última vez que me dejé caer por aquí: no es que escuche menos rock, que sigue siendo primordial para mi supervivencia, sino que, verdaderamente, ahora puedo pasar muchas más horas escuchando muchísimos otros estilos. Plataformas y aplicaciones como Spotify o, en enorme medida, 8tracks, me dan la oportunidad de descubrir cosas totalmente alucinantes, y eso crea una cadena que me lleva a extremos con suma facilidad, y a apreciar cada vez más los matices -que, en el fondo, son lo que importan-. Sin ir más lejos, en las últimas veinticuatro horas, he escuchado jazz, country, heavy metal, death metal, música alternativa y rock español y catalán, a parte de, por supuesto, los géneros que antes llamaba imprescindibles (rock, y, especialmente, hard rock y rock progresivo).
Esto ha hecho que me plantee con un mínimo de voluntad el reformar este blog, y, como decía en la primera frase, retomarlo. Realmente confío en que puede ser un proyecto muy interesante, así que supongo que lo llevaré a cabo (en mayor o menor medida).
Me gustaría pedir a cualquier persona que acabe aquí que no cierre su mente. Yo misma he tenido momentos en los que consideraba como intpferior a cualquier cosa no cantada en inglés, o que no correspondiera a los ritmos, escalas y demás elementos propios del rock. Completo error. Me permito el lujo de dar este pequeño consejo (que, por supuesto, no debería tener ninguna repercusión seria sobre el lector).
El hecho es que, bueno, voy a intentar sacar esto del barro. Si lo consigo, ya me lo contaréis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario